Dos Asesinos (La Octava Familia 1). Novela

Dos asesinos se enfrentan a sangre y fuego. Uno es un profesional de la Octava Familia, una organización mafiosa muy particular cuyos asesinos nunca fallan, el otro un psicópata despiadado que siembra el terror por las calles y adquiere fama de demonio.

El primero ha sido enviado para eliminar al segundo, pero pronto descubrirá que hay mucho más de lo que parece en el encargo, que intrigas, traiciones y secretos harán que nada sea lo que aparenta.

De fondo los recovecos sombríos de una ciudad deprimida y drogada, bajo el puño de hierro de César Santiago, el capo de la familia más poderosa del crimen. En el horizonte la negrura de una lluvia que nunca llega y los ecos de una frágil paz entre las familias del crimen.

Lo que empieza como una cacería crecerá hasta estallar en guerra total, a la que todas las Familias y algunas otras facciones, acudirán guiados por la venganza, la avaricia y el poder.

Este es el primer libro de la saga de la Octava Familia.
Conseguir el libro en Amazon

Cómo nació este libro

“Somos la Octava Familia y somos diferentes”.

Así comenzaba mi relato titulado, precisamente, “La Octava Familia”, que se publicó en papel dentro de la exitosa “Antología del Relato Negro I” de Ediciones Irreverentes.

Dicha historia formaba parte de una trilogía de narraciones de suspense que tenían un trasfondo y un universo común.

Allí aparecía, por primera vez por su nombre, una organización mafiosa como nunca se había visto: la Octava Familia. Eran asesinos, sólo a eso se dedicaba, pero claro, como siempre, no podían ser asesinos como los demás.

El trasfondo de esa peculiar organización se fue desarrollando, referencias a dicha familia aparecieron en otros escritos y empezó a formar una parte importante de mi universo personal. Así que empecé a desarrollar una historia que empezó a crecer hasta novela y terminó en saga, ya que el argumento y los personajes, como suele ser habitual, empiezan a adquirir vida propia y a hacer cosas por sí mismos.

Esta novela, la primera de una serie, narra la parte más importante de su historia.

El experimento Wattpad y el éxito de la novela

Este libro representa mi primer experimento de publicación por entregas en la famosa plataforma Wattpad. Allí se publica por entregas cada jueves un nuevo capítulo, de manera que se puede ir leyendo gratis.

Ese formato folletinesco de entregas me pareció siempre curioso. Muchos de mis autores favoritos de juventud publicaban de esa manera en tiempos antiguos, como Alejandro Dumas. En los días en los que Internet no captaba y estimulaba constantemente nuestra atención con mil colores, las entregas eran esperadas con ansia.

La novela tuvo un éxito inmediato en esa plataforma, con miles y miles de lecturas.

Leer Dos Asesinos en Wattpad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *