El cuervo y mis relatos publicados ya para Kindle

Durante el periodo 2007-2010 publiqué multitud de relatos a la manera tradicional, es decir con editorial, papel y esas cosas.

Algunos de ellos aparecieron junto a nombres mucho más grandes que el mío, como Nieva, Savater, Dragó… Otros incluso ganaron algún premio, ahora están todos recopilados y publicados en formato digital para Amazon Kindle, y por solamente 1 euro (y un par de céntimos más creo, cosas del IVA).

CONSÍGUELO EN AMAZON KINDLE POR SÓLO 1 EURO

El cuervo amazon kindleTengo un enorme cariño a esos relatos, son los que me permitieron empezar a realizar mi sueño de escritor, los que vi publicados entre las páginas de libros de verdad y ahora están todos juntos y al alcance de cualquiera.

Además el libro está recibiendo muy buenas críticas como esta, lo cual me honra.

El cuervo y otros relatos es pues una antología personal de mis relatos publicados desde 2007 a 2010 y que incluye:

+ “El cuervo”.

El protagonista del legendario poema de Edgar Allan Poe vuelve para jugar su papel en la historia de una nueva Lenore, que se ve envuelta en una oscura trama donde nada es lo que parece y que tendrá consecuencias inesperadas para los protagonistas. Publicado en la Antología “Poeficcionario” de homenaje a Poe por sus 200 años.

+ “He vuelto”.

El cuento con el que gané el premio Sexto Continente, en el que el protagonista vuelve a su hogar tras un largo viaje para encontrarse con que las cosas han cambiado poco en un pueblo que encierra un tenebroso secreto. Publicado en la Antología Sexto Continente de relatos que dio nombre al premio.

+ “Diccionario”.

Un microrrelato donde una persona encuentra un diccionario en su buzón que le revela el secreto de la existencia. Publicado en la “Microantología del Microrrelato II” y uno de las historias a las que personalmente le tengo más cariño.

+ “Esperar es lo que más odio”.

Uno de los primeros cuentos que me publicaron en la Antología de Nuevos Escritores 13 para el 21, donde dos hombres esperan en un coche y uno de ellos cuenta la soprendente historia de cómo llegó allí, hasta que llega quien están esperando. Este relato es el inicio extraoficial de mi particular trilogía negra de relatos en la que también se incluyen “El cuervo” y “La octava familia”.

+ “La última línea de defensa”.

El relato con el que me propusieron participar en la Antología publicada de homenaje a Radio Nacional de España, y en la que un viejo locutor rememora sus recuerdos de tres personas y cómo se conectan de una manera inesperada.

+ “La octava familia”.

Publicada en la “Antología del Relato Negro I” y que cuenta la historia de una familia mafiosa muy particular y su ocupación poco común. Este relato comparte universo (y de hecho contiene alguna referencia) al cuento de “El cuervo” y “Esperar es lo que más odio”.

Y más relatos de los publicados tradicionalmente más un cuento inédito que sólo se puede encontrar en este volumen: “El incendio”, que narra la historia de una ciudad extraña que arde sin remedio sin que nadie sepa por qué.

Descarga en la tienda Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *