En la noche del fin del mundo

He aquí la “segunda parte” no oficial de “Las Risas tras los edificios bonitos” y “7 días”.

Por fin la historia no contada (hasta ahora) en la que Eric (protagonista de “Las risas tras los edificios bonitos”) y Cruz (protagonista de “7 días”) se encuentran durante la última noche del mundo.

Todo está a punto de terminar y es en ese momento cuando los caminos de Cruz y Eric se encuentran en una situación que no olvidarán.

En ella tendrán que soportar las ganas de estrangularse mutuamente durante unas horas, para aclarar el extraño suceso que les sorprende y les arrastra, hasta persecuciones en la noche y una amenaza que no habrían imaginado.

Y todo, como siempre, por culpa de una chica…

Conseguir el libro en Amazon

Cómo nació este libro

La historia de esta novela es curiosa. En “Las risas tras los edificios bonitos” aparecía Cruz (el protagonista de “7 días”) durante un momento de la acción. Sin embargo la escena no entró en el manuscrito final, pero siempre me quedé con ganas de contar esa historia.

Lo que nació como un relato creció hasta hacerse novela corta y es que cuando das vida a algo, supongo que tienes que asumir que adquirirá voluntad propia. He aquí más curiosidades y datos sobre la novela.

Conseguir el libro en Amazon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *