Escritor y mercenario

Escritor y mercenario

Nunca he negado que con las palabras soy un mercenario, escribo para mí y para otros. He escrito ciertas cosas que no puedo revelar y serían difíciles de imaginar, de hecho. Pero entre lo que sí puedo, he querido recopilar algunos escritos que han aparecido en otros sitios que no son éste.

Uno de mis lugares favoritos para garabatear es el fenomenal blog “La piedra de Sísifo”. La dedicación incansable de su creador, Alejandro Gamero, me llena de envidia y no de la sana, esa no existe. Si no visitas ese sitio a menudo, no sé qué estás haciendo por Internet, la verdad (y no quiero saberlo, pero me lo imagino, así que ve antes de que te quedes ciego).

Allí hablo sobre todo de libros y de quienes los escriben, buscando la parte que suele haber entre las líneas. En esta página están todos los artículos que he escrito.

Si tuviera que seleccionar alguno, no voy a empezar con eso de que uno no puede elegir entre sus hijos, etc. Es cierto que recomiendo todos, porque si no, no sé qué clase de padre soy, pero si sólo tienes tiempo para un par, estos pueden estar bien.

Hace tiempo también escribí un artículo que me gustó para la Revisa Cultural Mito.

En cierto modo complementa el artículo de “Leer nos salvará” que he referenciado antes, y en cierta forma ambos componen una declaración (no voy a decir de amor) a dos cosas que quiero por encima de otras muchas y de muchos.

Y algún artículo más ha aparecido por ahí, pero lo dejaré para más adelante, que siempre he sido malo con el autobombo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *