La sabiduría del árbol, un libro de relatos para los que confían y esperan

La novela Tres reinas crueles se acerca, actualmente está en fase de maquetación y como «esperar es lo que más odio» (y así se llamaba el primer relato que me publicaron en un libro hace ya casi nueve años), pues he aquí que habrá un pequeño obsequio para todos aquellos que apoyan la novela, por aquello de hacer la espera un poco más llevadera.

Se trata de La sabiduría del árbol un pequeño libro digital que contiene cuatro relatos inéditos con un trasfondo temático común, uno que encaja, en cierto modo, con algo que subyace también en la novela.

Y poco más, porque yo para anuncios y fanfarria soy breve y voy al grano. Se podrá descargar en formato Mobi y Epub de modo que servirá para cualquier lector electrónico.

Todos aquellos que en su día apoyaron la novela o lo han hecho ahora reservándola, recibirán un correo de la editorial con las instrucciones concretas para descargarlo. Día exacto no lo sé, pero calculo que en una semana a lo sumo tendrán noticias.

Y si pasa el tiempo y estás en la lista de la editorial y no recibes el correo por lo que sea, pues aquí estoy, me lo dices y te lo mando yo encantado.

He aquí la portada, la imagen es del talentoso Christian Bruno. Corto y cierro.

Portada de la sabiduría del árbol
Portada de la sabiduría del árbol

Si quieres, te aviso por email cuando haya contenido nuevo.

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *