Las risas tras los edificios bonitos. Novela

“Las risas tras los edificios bonitos es una novela capaz de atrapar con fuerza al lector, generar tensión y mantenerla durante todo el relato”. IMC Literaria.

Esta es una novela de suspense y misterio. Esta es la historia de Eric, que ya no toca la guitarra y despierta a días iguales, entre resaca y miseria. Varios teléfonos suenan, uno de ellos interrumpe un asesinato y otro no contesta. Llaman porque la puerta 42 se ha abierto y lo que había dentro ya no está.

Y Sara tampoco, lo que arranca a Eric el alma y la pisotea en el suelo, así que toca ir a buscarla, cumplir promesas viejas y que el grupo se junte de nuevo, aunque no para triunfar como antes, sino para conservar el secreto que un día les torció la vida a todos.

Si se revela dicho secreto, como pretenden “los otros”, será mejor que todos recemos.

La arena del reloj cae y por el camino se cruzan entre otras cosas dedos cortados, casas que se alzan en un infinito mar de hierba pero realmente no existen y barrios enteros que vendieron su alma al diablo.

Eric emprende un viaje donde nada es lo que parece y que puede acabar con él, con Sara, y con todos, si el secreto de la puerta 42 se descubre. En los talones un hombre extraño com traje y espada, de compañeros tres sueños siniestros, los pasos de su carrera resonando en callejones de poca luz y sombras largas, clubs imposibles y rincones traicioneros.

Conseguir el libro en Amazon Conseguir el libro en Apple

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *