Siete días (finalista Wilkie Collins de novela negra)

Novela 7 días. Finalista premio Wilkie Collins de novela negraEsta novela resultó finalista del Premio WIlkie Collins de novela negra, en su edición del año 2011

Cruz es un bocazas, un bastardo y un borracho, que ha hecho numerosos enemigos y dudosos amigos por caminar entre los rincones más siniestros, gracias a los cientos de extraños trabajos por los que ha pasado y no ha durado. Robar cadáveres para operaciones de estética, vigilar extrañas puertas por las que desfilan enmascarados, y de las que salen extraños sonidos y olores…

Y Cruz es la única esperanza para detener a Poeta, asesino sádico y cruel, escapado durante el incendio de un psiquiátrico que ni siquiera debía existir.

Años antes Cruz trabajó en aquel lugar, se enfrentó a él marcándole para siempre y ahora Poeta ha vuelto a vengarse, encargándole una peculiar tarea que resolver antes de siete días: desvelar el sentido de la vida. O lo consigue o empezará a ver mucha gente muerta a su alrededor.

Psicópata asesino contra mentiroso sin escrúpulos. Cruz rebuscará entre extraños aliados y en los lugares más oscuros, intentando encontrar la solución a su tarea, o al menos algo tan negro, que pueda vencer incluso a Poeta y la extraña habilidad que le internó en aquel psiquiátrico.

Pero todo se torcerá cuando caiga en una trampa, la policía le pise los talones, una chica se cruce por casualidad en su camino y por fin reciba la llamada que estaba esperando, y que lo cambiará todo en medio de su mayor pelea.

Conseguir el libro en Amazon Conseguir el libro en Apple

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *