Ya disponible la novela Tres reinas crueles

tres-reinas-disponible

Ya está disponible mi última novela, Tres reinas crueles, publicada por la editorial Libros.com. Se puede pedir en cualquier librería, a la editorial, comprar en Amazon o Apple para quien sea más de lectura digital…

Para los que aún no conozcan Tres reinas crueles, pues es mi última creación literaria y se puede leer el comienzo aquí, e incluso el segundo capítulo aquí.

Y poco más. Como siempre no soy muy pródigo en publicitar sobre lo que escribo, así que hoy voy a ser breve. Tampoco creo que sea necesario machacar demasiado. Los que tengan curiosidad por lo que escribo, irán a saciarla o saber más, para los que no, cuatrocientos tuits automáticos mareando sobre la novela no van a cambiar eso (aunque me «fascinan» los que creen que sí).

Lo que sí haré durante estos próximos días es hablar sobre el proceso creativo de la novela, en la línea que siempre ha seguido el contenido de este blog. Es decir, que hablaré de lo habitual, pero aplicado concretamente a la novela.

Ya lo hice con Perdimos la luz de los viejos días, donde dediqué algunos artículos a «cómo se hizo» (aquí la parte uno y aquí las partes dos, tres y cuatro.

Cuando termine, recopilaré esos artículos, además de algunos materiales que se quedaron fuera de la novela (capítulos inéditos y otros pedazos que no llegaron a entrar, junto con ciertas curiosidades) editados en un pequeño libro digital. Será descargable para todo el mundo aunque, lógicamente, está más destinado a aquellos que han leído o están leyendo la novela.

Y tranquilos, en todo el proceso no habrá spoilers sobre el argumento, así que, se puede leer tranquilamente sin estropear la novela.

Pues eso era, si tenéis curiosidad, una de las mejores cosas que se pueden tener, ya sabéis.

8 responses

  1. Yo me la estoy leyendo ahora (hoy he pasado de la mitad). Me está gustando muchísimo, por cierto, y me encanta saber lo de la recopilación y las próximas entradas con el tema del proceso.
    A parte de tener una historia muy interesante y con fondo, está el gustazo que da leerte 😛

    Me ha llegado la notificación de la entrada por primera vez, así que parece que ya funciona bien… xD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *