Ya está disponible la novela Perdimos la luz de los viejos días

Me temo que voy a ser breve, como casi siempre con estas cosas. Dije septiembre y lo es, aunque sea el último día. La cuestión es que ya está disponible la novela Perdimos la luz de los viejos días, que allá por abril de este año recibió el Accésit del Premio Oscar Wilde de novela breve.

También es cierto que, a la hora de escribir estas líneas, la distribución no es completa y a menos que estés por Madrid, aún quedará una semana aproximadamente (o eso me dicen) para poder encargarla en papel cualquier librería. Las versiones digitales ya están en las tres grandes tiendas (Amazon, Apple y Google) y pronto estarán en más plataformas. De hecho ya estaban desde hace unos días (e incluso alguien las compró y no sé ni quién ni cómo se enteró), pero prefería esperar al papel.

De todas formas, más que extenderme en estas líneas, prefiero comentar que hay toda una web dedicada a la novela y está aquí.

Si la visitas podrás, entre otras cosas:

  • Descargar el libro inédito de relatos La pregunta que importa para tu lector electrónico, el que sea, no discrimino. (échale un vistazo al apartado de “Extras“, está allí).
  • Saber donde encontrar la novela y cómo conseguir ya un ejemplar dedicado, pues ahora mismo tengo unos cuantos cerca de mí.
  • Todos los detalles sobre la novela, pues lo relacionado con ella lo iré poniendo ahí.

Y poco más, aunque debería, pues no sé si se me da demasiado bien el papel de padre orgulloso, pero es cierto que, aunque sea novela corta (124 páginas de nada), es una historia a la que le tengo cariño.

Y ya, si quieres saber más, por favor, visita la web del libro.

Novela Perdimos la luz de los viejos días

Novela Perdimos la luz de los viejos días

7 responses

    • Muchas gracias, de veras. Me alegras el corazón que no tengo y luego me lo partes con lo de noviembre, pero entiendo que eres mujer ocupada y con muchos pretendientes, por lo que puedo ver.

      No importa, no aspiro a ser el primero, aspiro a ser el mejor.

  1. Mira lo que me pasó, resulta que Laky en su blog organiza el mes temático de la novela autopublicada, que consiste en leer a algún autor que autopublique y reseñarlo durante el mes de octubre. Y para facilitarnos la labor, sorteaba unos libros, que debían ser como 7, a varios ejemplares de cada uno daban como unos 30 a sortear. Y éramos mucha gente, así que me apunté a todos los sorteos, total, nunca me toca nada… Y me tocaron 3 libros. Si ganabas algo en el sorteo te comprometías a reseñarlo en octubre, y yo soy una mujer de palabra. A pesar de que trabajo, estudio inglés y el 13 empiezo un curso de contabilidad (y tengo vida, poca, pero tengo), soy una mujer de palabra. Así que en cuanto acabe con esos 3 libros me pongo con el tuyo, no lo dudes. Biquiños!

    • Ya leí en Twitter que tienes tu suerte y la que un día me debieron robar a mí. ¿Por qué yo no gano libros gratis? Algunos dicen que porque no me apunto a nada, pero esos unos no saben lo que dicen.

      Me quedaré con tu palabra como rehén pues…

  2. Si escribir artículos hoy día en un blog ya resulta difícil, que a uno se le antoje escribir un libro, hacerlo en papel, a la antigua usanza, y publicarlo, me parece a mí una de esas proezas dignas de reseñarse…, sobre todo si es bueno. Gracias, Isaac.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *